Huellas de Tinta N°141 - Julio 2023

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Se nos escapó julio, con vacaciones incluidas, y el frío y la lluvia piensan continuar otro mes mientras nosotros disfrutamos de lecturas y maratones de pelis y series.
Como saben, desde mayo tuvimos problemas con ISSUU y eso significó tener que encontrar otra forma de compartirles la revista, así como recuperar las ediciones anteriores y poner la web a punto.
En el camino, aprovechamos para mejorar la experiencia de lectura y permitir que resulte cómodo pasear por nuestra web sea desde una computadora o de un dispositivo móvil como tablet o celular.
Luego de muchas horas de trabajo, tenemos listos los índices de nuestras secciones principales con cientos de notas sobre cine, series, mangas, animé y doramas, así como casi un millar de reseñas literarias.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al darle vida a cada nuevo número.
Como cada mes, hicimos esta edición con todo nuestro cariño. Tenemos reseñas de diferentes géneros literarios, comentamos pelis que fueron muy esperadas y les traemos nuevas entregas de las secciones que ya se han vuelto un clásico en Huellas.
¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Julio 2023