Huellas de Tinta N°140 - Junio 2023

¡Hola, queridos huellatinteros!
Concluye junio, con lo que llegamos a la edición N°140 y a un nuevo logro: el 12° aniversario de nuestra querida revista.
Parece ayer cuando sacamos la primera edición creyendo que nadie nos prestaría atención y que todo quedaría en la nada, pero fuimos encontrando a otros enamorados de la literatura que disfrutaron leyéndonos y compartiendo nuestro proyecto en las redes sociales.
Y acá estamos, más de una década después, con secciones nuevas, con nuevos miembros del Staff, con muchos cambios porque ISSUU nos dejó de lado y hubo que empezar a resubir todos los números previos en nuevo formato para que puedan seguir siendo legibles.
Les prometo que esto solo es el comienzo y que, en un futuro próximo, habrá más avances en nuestra web sobre nuestro contenido para que les resulte más sencillo y dinámico el acceso.
Fuimos resubiendo las ediciones desde las más recientes a las más antiguas, así que por el momento pueden acceder a los números publicados desde 2017 a la actualidad, pero en el transcurso de julio terminaremos de cargar lo que nos falta y podremos pasar a la siguiente etapa de plan que tenemos pensado. 
Como cada mes, hicimos esta edición con todo nuestro cariño. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Junio 2023