Huellas de Tinta N°138 - Abril 2023

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Llegó abril y eso significa el inicio del evento literario más importante del país, esos veinte días que tantos lectores esperamos año a año para recorrer stands, ver charlas, asistir a firmas de autores y encontrarnos con otros enamorados de la literatura como nosotros. Sí, amigos, arranca la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en su 47a edición. Para festejarlo, les compartimos un especial donde encontrarán eventos de muchos autores independientes y de editoriales amigas como VyR y Del Fondo.
Mientras nos preparamos para asistir a varios de los eventos que llevamos semanas (o meses) aguardando, les dejamos esta nueva edición con muchas reseñas, así como notas de nuestras secciones tradicionales de cine y serie y los nuevos espacios dedicados a descubrir clásicos y darles herramientas de escritura.
Esperamos que este nuevo número les guste tanto como a nosotros. Sabemos que, si nos dan una oportunidad, van a pasar un rato lindo leyendo esta entrega. Nosotros, como siempre, ya estamos organizando el siguiente número con lecturas que esperamos y mucho. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Abril 2023