Huellas de Tinta N°137 - Marzo 2023

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Se nos escapó marzo, llegó el tan ansiado otoño y la temperatura va descendiendo y dando paso a días frescos donde todo nos tienta a sentarnos en el sofá con una taza de té y un buen libro en el regazo.
¿Qué tal el regreso a las clases? ¿Y el trabajo? Por acá costó tomarle ritmo de nuevo, tuvimos que acomodar los horarios de otra manera, dejar de lado algunas cosas en ciertos momentos o desplazar los ratos de ocio simplemente para el fin de semana.
Pero seguimos en el ruedo, aun cuando no estuvimos tan presentes en redes sociales como nos gustaría, eso no significó que no estuviéramos trabajando por y para ustedes, queridos lectores.
La proximidad de la Feria del Libro nos llena de entusiasmo, aunque no sabemos si podremos asistir. Ya se han ido confirmando asistencias de autores cuyas historias han sabido enamorarnos, pero las responsabilidades y la cuestión de traslados (porque gran parte del Staff vive fuera de Capital) nos pisan los talones y nos impiden hacer muchos planes.
Así que, aquí seguimos, reseñando libros y haciendo notas para esta revista que tanto amamos, mientras pensamos qué más ofrecerles en próximas ediciones.
Esperamos que esta nueva edición les guste tanto como a nosotros.
Sabemos que, si nos dan una oportunidad, van a pasar un rato lindo leyendo esta entrega. Nosotros, como siempre, ya estamos organizando el siguiente número con lecturas que esperamos y mucho.
¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Marzo 2023