Huellas de Tinta N°135 - Enero 2023

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Se nos escapó ya el primer mes del año, cargado de calor y mucho sol. ¿Pudieron descansar y leer a gusto?
La mayoría de los miembros del Staff estuvimos de vacaciones y procuramos recargar pilas al tiempo que muchas novedades editoriales nos tentaron lindo.
Y sí, leímos mucho, maratoneamos series y pelis y charlamos vía WhatsApp pensando en qué esperamos y queremos para la revis en los próximos meses. Si enero pasó tan rápido, entonces en un parpadeo la Feria del Libros nos estará pisando los talones. ¿Alguien más con ganas de ir a recorrer stands y perderse entre miles de libros?
Mientras hacemos planes y tratamos de organizarnos, les preparamos esta nueva edición con reseñas de géneros variados, pero con la premisa de que disfrutamos cada obra y esperamos tentarlos a leer alguna.
Como siempre, también sumamos comentarios de cine y series y para próximas ediciones esperamos traer más reseñas de mangas y novelas gráficas que fueron publicándose en las últimas semanas.
Esperamos que pasen un rato lindo leyendo esta entrega. Nosotros, como pueden imaginar, ya estamos organizando el siguiente número.
¡Buena lectura!


Erze

Descargar edición Enero 2023