Huellas de Tinta N°134 Diciembre 2022

¡Buenas, queridos huellatinteros!
En un abrir y cerrar de ojos, el año se nos escapó de las manos. ¿Tuvieron buenas lecturas? Nosotros descubrimos nuevos autores y editoriales, pudimos cerrar sagas y comenzar otras nuevas. ¡No podemos quejarnos!
Después de dos años complicados por la pandemia que sacudió al mundo, el 2022 nos dio oportunidad de volver a disfrutar de eventos literarios de todo tipo, incluída la Fería Internacional del Libro en Buenos Aires y esperamos poder repetir en el año que comienza, esta vez sin la preocupación del COVID pisándonos los talones.
Fue un año caótico para muchos, debemos admitirlo. Volver a esta nueva normalidad a pleno significó retomar un ritmo de vida que había quedado un tanto encajonado a causa de la cuarentena de los años previos, con miedos e inseguridades sobre ciertas cuestiones que -en algunos casos- todavía no tienen respuesta.
Así y todo, volvimos y, mientras tanto, seguimos trabajando en este proyecto colectivo que tanto amamos llamado Huellas de Tinta y con el apoyo de editoriales amigas.
¡Gracias por el cariño de siempre, queridos lectores!
Esperamos que el 2023 traiga hermosas lecturas para disfrutar y que no falten los motivos para encontrarnos ya sea en persona o a través de las redes sociales.
¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Diciembre 2022