Huellas de Tinta N°133 - Noviembre 2022

¡Buenas, queridos huellatinteros!
¿Alguien más siente que el año pasó demasiado rápido?
¿Cómo es posible que ya estemos en diciembre, si parece ayer cuando festejábamos el inicio del 2022? Varios miembros del Staff ya comenzaron a hacer sus balances: lecturas preferidas, protagonistas que los conquistaron, series y películas que merecen ser vistas de nuevo y novedades que esperamos para el 2023.
Diciembre invita con sabor a nostalgia, empuja a que recordemos los mejores momentos y agradezcamos por los once meses previos, ¿no creen?
Este año tuvo sabor agridulce en muchos aspectos. Volvió la FIL, pero muchos no pudimos asistir; anhelamos reencuentros que no pudieron concretarse porque la sombra del COVID seguía sobre nosotros. Pasamos meses esperando novedades literarias que, sabíamos, la pandemia demoró al tiempo que las demandas mundiales de papel han estado afectando el precio de los libros.
Así y todo, en Huellas seguimos trabajando para traerles lindos momentos de lectura e incentivarlos a conocer nuevos autores e historias.
Esperamos que disfruten de este número que armamos con tanto mimo. Nosotros ya empezamos a preparar la última edición del año que, esperamos, saldrá luego de Navidad. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Noviembre 2022