Huellas de Tinta N°131 - Septiembre 2022

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Despedimos septiembre. Muchos deben de haber festejado porque esperaban los tiempos más cálidos, otros aplaudimos porque anhelamos la llegada de octubre para poder festejar el mes del terror por todo lo alto.
Aviso a los amigos escritores: estamos con nueva convocatoria para el especial de Halloween, tienen las bases y condiciones en un posteo en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Llega el último trimestre del año, con muchísimas novedades editoriales que nos súper tientan, así como el estreno de series y películas que esperábamos desde hacía tiempo. ¿Alguien más quiere días de 72 horas para pasarlos leyendo?
En este número les traemos muchas reseñas (como acostumbramos), pero también hablamos de House of the dragon, (la precuela derivada de Games of Thrones) y les compartimos la entrevista a Valeria Naya, la flamante ganadora del premio VeRa cuyo libro fue presentado esta última semana de septiembre.
Esperamos que disfruten de este número que armamos con tanto mimo. Nosotros ya vamos preparando la siguiente edición. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Septiembre 2022