Huellas de Tinta N°126 - Abril 2022

¡Buenas, queridos huellatinteros!
Cerró abril y su última semana nos devolvió un evento que muchos estábamos esperando desde el 2020: la querida Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Habrá quienes puedan ir al menos un día a visitarla y otros, como la mayoría de los miembros del Staff, que debamos verla a través de las redes sociales. Sea como sea, su retorno es un mimo a nuestras almas lectoras. Para acompañarlos, organizamos una agenda de eventos con data que nos compartieron autores y editoriales.
Abril también trajo consigo el estreno de una adaptación que muchos esperábamos desde que supimos que iba a ocurrir: Heartstopper. Y como no podía ser de otra manera, hicimos un De libro a serie para hablar sobre esta historia tan adorable.
Más allá del otoño y los cambios bruscos de temperatura, seguimos trabajando para compartirles reseñas variadas. Marzo significó una lluvia de novedades hasta sus últimos días, lo que se tradujo en lecturas cuyas opiniones les compartimos en esta edición. Esperamos que disfruten este número que armamos con mucho mimo. 
¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Abril 2022