Huellas de Tinta N°122 - Diciembre 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Diciembre termina y se lleva consigo un año extraño y algo caótico. Lo iniciamos en plena cuarentena y llegamos a una normalidad rara y (valga la redundancia) poco normal, donde algunos se cuidan y miden distancias y otros siguen descreyendo de la pandemia y han evitado vacunarse o usar tapaboca salvo en lugares donde expresamente lo requieren.
Hemos vuelto a disfrutar de encuentros presenciales para eventos literarios y se pronostica el retorno de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para el año que comienza en breve, algo que muchos añoramos.
En medio de todo esto, pudimos leer, disfrutar de muchísimas geniales historias, maratoneamos series y pelis y aplaudimos esas novedades que llevábamos esperando desde antes de la cuarentena.
Este número es nuestro último esfuerzo, ese tirón que dimos para cerrar el año. No vamos a negarlo: llegamos agotados, estos meses nos exigieron al máximo y tratamos de estar a la altura. Por algo festejamos la primera década de Huellas y ya vamos pensando cómo recibir el onceavo aniversario.
Les deseamos un excelente cierre de año y un próspero inicio, que puedan concretarse sus planes y proyectos y que tengan muchos motivos para sonreír y festejar.
Mientras, pueden recorrer nuestras reseñas y, con suerte, encontrar nuevas obras y autores para darles una oportunidad. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Diciembre 2021