Huellas de Tinta N°121 - Noviembre 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros! ¿Cómo los trató noviembre?
Para muchos en el Staff este mes siempre es pesado. Otro noviembre nos recuerda la ausencia de Annie, nuestra querida fundadora, y eso significa que es otro año en que no contamos con sus ideas y propuestas para la revista ni la tenemos ahí, a tan solo un llamado o mensaje de distancia. 
A eso se le suma el cansancio general del año, el peso de nuestras responsabilidades laborales, familiares y personales. Ya queremos vacaciones. ¿Alguien más?
Sin embargo, no dejamos que el ánimo decaiga y seguimos aprovechando las lecturas como forma de escape y descanso.
Lo comprobarán al ver la variedad de reseñas que les preparamos para este mes. Son muchas, porque nos leímos la vida y diciembre promete historias que llevamos meses esperando, por lo que debíamos entrenar para futuras maratones de pura lectura.
Así que les traemos muchas recomendaciones literarias de historias que nos atraparon y disfrutamos, de géneros variados y para todos los gustos. Denles una oportunidad, no van a decepcionarse, lo prometemos.
También hablamos de cine y les compartimos un relato en honor a Annie, como no podía ser de otra manera. Sumamos nueva entrevista a Caro Panero sobre sus hábitos de escritura que esperamos encuentren motivadora.
Como siempre, el Ya en Argentina y las novedades de diciembre. ¿Vieron? ¡Ya estamos a un paso de cerrar el 2021! ¿Qué le van a pedir a Papá Noel? Nosotros esperamos poder traerles algunas sorpresitas de regalo para Navidad.
¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Noviembre 2021