Huellas de Tinta Nº120 - Octubre 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
¿Festejaron Halloween?
Nosotros amamos esta época, muchos miembros del Staff son fans declarados del terror y, como se imaginarán, festejamos el mes completo leyendo y mirando historias del género porque sí, Halloween hay que festejarlo desde el principio hasta final de mes.
Ahora que el mes cerró, Navidad está a unas pocas semanas, el trabajo nos apremia a todos y las responsabilidades llegan sin que las pidamos mientras el fin de año nos pisa los talones, por lo que por momentos el caos cotidiano nos hace trampa y no nos deja leer tanto como quisiéramos.
Sin embargo, somos expertos en robarle tiempo a toda situación posible, por lo que les prometemos que, así como armamos esta súper edición, van a tener el número de noviembre bien power.
Este octubre viene cargado de reseñas de todo género y estilo, con varias propias de la época que festejamos y otras tantas para quienes son más tranquilos en sus lecturas.
También les preparamos varias notas especiales y entrevistas a tres personas muy vinculadas a la edición independiente y de terror: Carolina Panero, Leonor Ñañez y Gonzalo Ventura nos cuentan un poco sobre sus proyectos a futuro, obras actuales y métodos de trabajo.
Mucho cine terrorífico, por supuesto, de lo contrario Halloween, no sería Halloween.
Como siempre, el Ya en Argentina, las novedades de noviembre y mucho más.
¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Octubre 2021