Huellas de Tinta Nº 115 - Mayo 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Se nos fue mayo y vamos entrando al mes aniversario de Huellas casi sin darnos cuenta. ¿Cómo pasó todo tan rápido? Todavía no creemos que estemos a unos pasos de festejar los diez añitos publicando...
Seguimos en pandemia, superamos nueve días de restricciones a modo cuarentena 2020 y acá estamos, compartiendo una nueva edición con reseñas de libros, cine y serie, porque aprovechamos cada ratito libre para pensar en nuevas notas que compartirles.
En este número les comentamos obras muy variadas, como Kaleidoscopio, obra de autoras cordobesas, Hay vida debajo, continuación de Los seis finalistas, y Dear Evan Hansen, basado en el musical homónimo.También opinamos sobre novedades como Hombres a los que besé y La biblioteca prohibida.
En cine, compartimos reseña de Paredes siniestras, porque nunca nos negamos al terror, también nos atrapó Disney con Raya y el último dragón y Them, una serie antológica que atrapa desde el primer capítulo.
Como siempre, Ya en Argentina, las novedades que esperamos para junio de nuestras editoriales preferidas y mucho más. ¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Mayo 2021