Huellas de Tinta Nº 114 - Abril 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Se nos termina otro mes y estamos a unas semanas de cumplir nuestro décimo aniversario. Más allá de la pandemia, el trabajo y demás responsabilidades, hacemos nuestro mejor esfuerzo y le ponemos toda la pila del mundo para traerles una nueva edición cargada de reseñas y notas.
En este número les comentamos obras de los más variadas, como el clásico Rebelión en la granja, el inquietante Siempre hemos vivido en el castillo. También hablamos de lecturas ligeras como El beso más pequeño y de ficción histórica y romance, como Juliet. Tenemos novedades como Una educación mortal, Los seis finalistas y Los absolutos: El legado (con entrevista a sus autoras incluida), iniciamos la saga El profeta blanco con La misión del bufón y cerramos la trilogía Nyxia con Sublevada. Además, nueva crítica de manga y es el turno de Sailor V.
En cine, compartimos reseña de Hermosa venganza y como serie, les contamos qué nos pareció Los irregulares, una apuesta de don Netflix, que también nos trajo Moxie, la adaptación de la novela de Jennifer Mathieu que también comentamos por si aún no se animaron a mirarla.
Como siempre, Ya en Argentina, las novedades que esperamos para mayo de nuestras editoriales preferidas y mucho más. ¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Abril 2021