Huellas de Tinta N° 113 - Marzo 2021

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Cómo es que se escapó el primer trimestre del año es algo que aún no podemos explicar. Solo sabemos que arrancó el otoño y a medida que avanza el año irán llegando al país novedades editoriales que esperábamos desde hace tiempo y que el 2020 retrasó. Nuevos libros que pisaran los suelos libreriles en los próximos meses y ¡queremos todo!
Mientras ejercitamos nuestra habilidad lectora y por eso en este número les traemos muchísimas reseñas de distintos géneros y para todos los gustos: Zen, Diario de un vampiro en pijama, La llave de Blake, Diecinueve garras y un pájaro oscuro, La cadena de oro (de la mega saga Cazadores de Sombras) y Riverdale #2: Sal de este pueblo. También sumamos un clásico, El jardín secreto, porque nunca pueden faltar los libros que movilizaron a miles de lectores de distintas generaciones.
Aprovechando la publicación de Reescribir mi destino, no solo les compartimos nuestra opinión de esta novela romántica, sino que también entrevistamos a su autora, Brianna Callum.
En la sección de manga, este mes hablamos de Shaman King y en la crítica de series, les contamos qué nos pareció WandaVision, porque nunca es demasiado todo lo que nos regala MARVEL y somos muy fans, como ya podrán imaginarse. ¿Alguien más espera a Loki? Porque nosotros no vemos la hora de que se haga junio.
Como notas especiales, tenemos la segunda entrega de la antología #HuellasDeAmor y hablamos del Dr. Seuss, un autor que supo conquistar a millones de lectores en todo el mundo. Como siempre, Ya en Argentina y las novedades que esperamos para abril de nuestras editoriales preferidas.
¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Marzo 2021