Huellas de Tinta Nº109 - Noviembre 2020

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Se nos fue noviembre y ya vamos camino a palpitar las fiestas y el cierre del año. ¿Quién diría que seguiríamos con la pandemia limitando nuestro día a día? 
Así y todo, entre trabajo, familia y otras responsabilidades, nos tomamos el tiempo para aportar nuestro granito de arena y armar el nuevo número de Huellas. 
Este mes tenemos reseñas muy interesantes como Sangre de Dioses, de Belén Martínez, a quien ya conocimos por Una sonata de verano y Cuando reescribamos la historia. Todos somos villanos y Asesino de brujas, dos novedades muy esperadas. Y finalmente les comentamos Los ladrones de humo #1. 
En cine, hablamos de Un buen día en el vecindario , lo último de Tom Hanks y en serie, les comentamos una joya japonesa: Midnight Diner (en Netflix) y La materia oscura. Les contamos qué nos pareció Hideout, un manga de terror, así como les compartimos una nota especial sobre el Cumpleaños de Robert Louis Stevenson. 
Como siempre, Ya en Argentina, ¿Sabías que? y recomendaciones de nuestros lectores. Esperamos que tengan una muy buena lectura. 
Erze

Descargar edición Noviembre 2020