Huellas de Tinta N°108 - Octubre 2020

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Para nosotros, los meses de octubre y noviembre siempre tienen una carga especial por Annie. En octubre celebramos su llegada a este mundo y, aunque ya no podamos festejar su cumpleaños, sí agradecemos el haber tenido la oportunidad de haber compartido tiempo con ella. Fue Annie quien soñó y dio vida a Huellas, fue ella quien impulsó esta gran movida que es en la actualidad la promoción de la literatura juvenil de la mano de jóvenes. Creo que ella hubiera sido una más que destacada BBB, lástima que no tuvimos tiempo para comprobarlo. Pero Huellas de Tinta sigue, por ella, por quienes la iniciamos, por quienes se suman, y por cada lector al que llegamos cada mes y a quien motivamos a animarse a una nueva historia.
En esta oportunidad traemos varias reseñas muy interesantes, como Casa de Fieras, el nuevo libro de nuestra querida amiga Victoria Bayona, a quien además entrevistamos, y Regresar al amor, porque el romance nunca puede faltar entre nuestras lecturas y opiniones. Nos animamos a los audiolibros y compartimos nuestro parecer de La librera y el ladrón.
También leímos El sótano y El relato del monstruo para ponernos a tono con el especial de Halloween, donde sumamos notas especiales e incluímos montones de recomendaciones porque somos grandes fans del género de terror.
Tenemos La maldición de Bly Manor, una de las nuevas series de Netflix y sucesora de la renombrada Maldición de Hill House y les dejamos una crítica de La casa del terror, una peli muy recomendable si les gustan los slashers.
Para hacerle frente a noviembre, tenemos una nota sobre Christopher Paolini y su obra, Dormir en un mar de estrellas, que es una de las grandes novedades que esperamos desde hace meses. Ojalá disfruten esta edición tanto como nosotros nos divertimos al crearla ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Octubre 2020