Huellas de Tinta Nº105 - Julio 2020

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Julio se nos fue de las manos y se robó el receso invernal, con la cuarentena que ya parece eterna ocupándolo todo. Sin embargo, el Staff de Huellas siguió trabajando para traerles un nuevo número que esperamos que disfruten mucho.
Desde lo literario, les compartimos muchas reseñas de historias que nos atraparon, como "Penélope y las doce criadas" de la célebre autora feminista Margaret Atwood, "Supernova" de Marissa Meyer, la antología de relatos de terror "Si algo ha de morir", una de Stephen King como es "Cell", "El hogar de las niñas indeseadas" y "El guerrero oculto", del booktuber Matías GB.
En cine, hablamos de Booksmart (La noche de las nerds) y El castillo de cristal. Además, les contamos qué nos pareció la nueva temporada de Academia Umbrella.
Aprovechando novedades literarias de autores argentinos, les traemos entrevistas a tres escritores cuyas obras son tan diferentes como interesantes: Matías GB, Tiffany Calligaris con su nueva obra Cisne de noche y cristal y a Emanuel Rosso.
Además, novedades literarias que no se pueden perder. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Julio 2020