Huellas de Tinta Nº102 - Abril 2020

¡Queridos Huellatinteros! Abril termina y la cuarentena sigue. Pero Huellas está, acercándose a sus 9 años de vida, sumando una nueva edición a pesar del aislamiento social y obligatorio que vivimos desde fines de marzo.
Este mes es muy especial, sobre todo en esta última semana, donde muchos ya habríamos viajado (o estaríamos a punto de hacerlo) a la querida Feria Internacional del Libro. ¿Cuántos se pusieron nostálgicos viendo los recuerdos de las redes sociales de años anteriores? Para pasarla un poquito mejor, les compartimos varias reseñas como Las chicas de Canterbury, El inventor de juegos, Una furia de alas negras, Versos rotos, Encuéntrame en Moonlight, Catedrales, El príncipe cruel y el clásico Crónica de una muerte anunciada.
En cine, hablamos de la premiada Jojo Rabbit y de Milagro en la celda 7 y en materia de series va The King’s Avatar. Tenemos nota especial, festejando el Día Internacional del Libro infantil y juvenil y el Día Internacional del Libro.
Esperamos que les guste. También nota especial y entrevista en torno a una propuesta muy interesante: “Que nos junte la poesía”.
Gracias por estar del otro lado acompañándonos. ¡Buena lectura!

Erze

Descargar edición Abril 2020