Huellas de Tinta Nº98 - Diciembre 2019

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
El año llega a su fin. Muchos ya andan de vacaciones, otros pensando en las metas para el 2020, otros tantos (como nosotros) escondiéndonos detrás de buenos libros para escapar del calor. Queremos agradecerles por habernos acompañado en este 2019 que ya se despide. Hemos ido creciendo paso a paso, estableciéndonos en redes como Instagram y llegando a más lectores de Argentina y el resto de Latinoamérica.
Para nosotros, este proyecto colectivo es muy valioso y le dedicamos cada momento libre que tenemos, aunque nuestras vidas personales y laborales muchas veces jueguen en contra. El 2020 nos traerá muchas alegrías... llegaremos a la edición 100 en febrero y en junio festejaremos 9 años de vida. Todo, gracias a nuestros queridos Huellatinteros que nos leen y acompañan mes a mes, edición tras edición.
Por eso, despedimos el año con esta edición especial. Les traemos reseñas de obras muy variadas e interesantes,: La novia gitana,Rebel, Matilde debe morir, Nyxia liberada,La abuela y Año Uno. Además, les contamos qué nos pareció Klaus, uno de los tantos estrenos navideños de Netflix.En serie, hablamos de What did you eat yesterday?
Con alegría, les compartimos el especial de #NavidadEnHuellas, convocatoria que nació en las redes sociales de Huellas de Tinta y a la que se sumaron decenas de autores, generando un hermoso dossier navideño. Como siempre, Ya en Argentina, sorteos ¡y mucho más!
¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Diciembre 2019