Huellas de Tinta Nº 97 - Noviembre 2019

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Noviembre terminó dejándonos a todos exhaustos. Se nota el peso de fin de año y esperamos las vacaciones con muchas expectativas. Para que resulte menos pesado el tránsito por el último mes del 2019, les traemos esta nueva edición.
Estuvimos leyendo y reseñando títulos muy variados como Starfish, Los reyes de la arena (otro de G.R.R.Martin), Dos reinos oscuros (tercero de la saga Tres coronas oscuras), Los lobos de Praga (un policial negro), Todo esto es cierto y Cazadores de Trolls, de nuestro querido amigo Leo Batic.
VRYA nos presenta sus esperadas Agendas 2020, ya un clásico de fin de año. También nos cuentan que termina la saga John Cleaver y la cierran con un concurso imperdible. En cine, les damos nuestra opinión sobre una comedia que recibió críticas muy variadas: Dead don’t die, acá va la de Adri. Y en serie, hablamos de The Bletchley Circle y su spin-off.
Lee Mel Zam volvió a ver doramas y nos trae su comentario sobre Vagabond. Como siempre, el YA en Argentina y notas especiales. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Noviembre 2019