domingo, 1 de diciembre de 2019

Huellas de Tinta Nº 97 Noviembre de 2019

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Noviembre terminó dejándonos a todos exhaustos. Se nota el peso de fin de año y esperamos las vacaciones con muchas expectativas. Para que resulte menos pesado el tránsito por el último mes del 2019, les traemos esta nueva edición.
Estuvimos leyendo y reseñando títulos muy variados como Starfish, Los reyes de la arena (otro de G.R.R.Martin), Dos reinos oscuros (tercero de la saga Tres coronas oscuras), Los lobos de Praga (un policial negro), Todo esto es cierto y Cazadores de Trolls, de nuestro querido amigo Leo Batic.
VRYA nos presenta sus esperadas Agendas 2020, ya un clásico de fin de año. También nos cuentan que termina la saga John Cleaver y la cierran con un concurso imperdible. En cine, les damos nuestra opinión sobre una comedia que recibió críticas muy variadas: Dead don’t die, acá va la de Adri. Y en serie, hablamos de The Bletchley Circle y su spin-off.
Lee Mel Zam volvió a ver doramas y nos trae su comentario sobre Vagabond. Como siempre, el YA en Argentina y notas especiales. ¡Buena lectura!
Erze

3 comentarios:

  1. Hola chicos!! Voy a sonar super repetitiva pero me encantó la edición de este mes! Me encantó al propuesta del #NavidadEnHuellas y la hermosa agenda de VYR!!! Tenia ganas de chusmearla por adentro, así que me cumplieron el deseo jaja. También me encantó la reseña de la serie Bletchley Circle, ya la tengo apuntada y espero darle una oportunidad pronto.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda edición, muy completa y entretenida.
    La verdad es que diciembre se viene con todo respecto a mi trabajo, así que veremos qué puedo leer y ver este mes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Una edición suuuper completa. Muero por leer los microrrelatos! Y necesito esa agenda de vrya ahora mismo. Gracias a esa agenda pude tener salud mental este año, la necesito para organizar mi mente jaja
    Yo sólo deseo aprobar el final que rindo mañana y ya termino el año de buena manera. Buen finde de año para ustedes.
    Abrazoss

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)