Huellas de Tinta Nº96 - Octubre 2019

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Este mes viene super cargado, porque les traemos el especial que surgió a partir de la convocatoria que hicimos en nuestras redes para festejar el #MesDeTerrorEnHuellas: más de 50 autores aportaron microrrelatos o libros para darse a conocer y en ésta edición podrán ver todo ese arte literario y bien argento organizado en varias páginas. Además, notas y reseñas propias de estas épocas terroríficas, como Los nuevos miedos del cine de terror que nos propone Gorelia y otra entrega muy esperada de #Mórbido Argento.
Y si la temática Halloween no es lo de ustedes, también tenemos reseñas de novedades editoriales, como Sadie, Rule, La misericordia del cuervo, El humo y la ceniza, La ladrona del diablo, Amigo imaginario, Hasta los huesos, El susurro de la marea, La ruta cero empieza en La Chaira, Una maldición oscura y solitaria, Tres promesas, Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow y El misterio de Salem’s Lot.
En cine hablamos del Joker, de la novedad terrorífica de Netflix, Marianne, y Hernán nos trae el comic Batman The Killing Joke.
VRYA y De La Fosa nos anticipan sus próximas novedades y V&R nos presenta sus adorables Agendas 2020. En definitiva, nos queda un número bien completo que esperamos disfruten. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Octubre 2019