Huellas de Tinta Nº88 - Febrero 2019

¡Buenas, amigos huellatinteros! Febrero cerró, las vacaciones ya casi terminan y en nada volvemos a las clases... mientras, les traemos reseñas de algunas novedades muy llamativas, como Una sonata de verano, Te veré bajo el hielo y Creo en una cosa llamada amor.
Además, en animé Adri De Brida nos comenta Mo Dao Zu Shi y éste mes el dorama de Lee Mel Zam es El amor es un capítulo aparte. Gorelia como siempre, nos comparte el Ya en Argentina, mientras que Laura nos comenta la película Un lugar silencioso. Yo les hablo de la serie La Academia Umbrella, novedad de Netflix, y Adri suma Sex Education, de la misma plataforma.
Como se acerca el Día Internacional de la Mujer decidimos honrar entre nuestras páginas a algunas de las tantas heroínas que conocimos a través de libros, películas y series emblemáticas. En ellas, muchas mujeres juegan roles no estereotipados: encarnan personajes fuertes y libres o que luchan para llegar a serlo. Una pequeña, antojadiza y arbitraria selección, que son libres de ampliar con sus propios personajes favoritos de la literatura, el cine u otras fuentes de inspiración. Ediciones Casiopea se suma al homenaje y nos cuentan acerca de las biografías de seis pioneras de los viajes.
Esperamos que disfruten de esta edición. ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Febrero 2019