Huellas de Tinta Nº82 - Agosto 2018

¡Queridos Huellatinteros! Se nos terminó agosto y sin darnos cuenta, entramos en el último cuatrimestre del año. En breve estaremos disfrutando de la primavera, el tiempo lindo y las tardes que pintan para leer alguna buena historia. 
 En esta nueva edición les traemos montones de reseñas como “Dientes de dragón”, “Canción de invierno”, “El día que se perdió el amor”, “Te espero en algún lugar”, “Jane sin límites”, “La maldición del mar”, “Leah a destiempo”, “Sueños de acero y neón”, “Princesa de papel”, “Cada día”, “Todxs somos normales”, “Eldir, hijo de Liam” y “La configuración del silencio”. 
Además, en serie Adri De Brida nos cuenta acerca de The good place, Yiyo Muga nos comenta el animé Chihayafuru y Mel Zam nos cuenta qué le pareció el dorama Meteor Garden. Les presentamos las novedades que se vienen en Septiembre y, como siempre, la síntesis de lo que tenemos éste mes en la sección Ya en Argentina. Les traemos una nota especial sobre la visita de Marissa Meyer a la Argentina invitada por VyR (para la cual contamos con el aporte de tres colaboradoras que asistieron al evento) y por si todo ésto fuera poco, entrevistamos a las chicas de las cajas literarias Cuenta la leyenda. 
¡Buena lectura! 
Erze

Descargar edición Agosto 2018