Huellas de Tinta Nº66 - Abril 2017

¡Hola, amigos Huellatinteros! 
Llegó Abril, ¡llega la FIL! Y éste año para nosotros es MUY especial: además de la pasión que cada año nos inspira el mayor encuentro nacional de lectores, escritores y editoriales, én ésta oportunidad nos sentimos de algún modo protagonistas y no solamente espectadores. Todavía nos cuesta creer la oportunidad maravillosa que nos brindó la Fundación El Libro por medio de un espacio para que podamos compartir nuestra experiencia con nuestros lectores y quienes quieran saber más acerca de cómo nació y cómo se construye, mes a mes, ésta revista online de literatura juvenil.
Como cada año, en ésta edición van a encontrar una Agenda Juvenil, día por día, para poder organizarse y asistir cada vez que puedan, o viajar especialmente, al encuentro de experiencias inolvidables.
Preparamos un Especial FIL 2017 con los autores internacionales que nos visitan y otras notas de interés. Pero no por eso faltan las secciones de siempre, así que hay reseñas, películas, un manhwa, una serie y un relato original. Mientras, esperamos con ansias el momento de encontrarnos con los huellatinteros que puedan acompañarnos en ésta fantástica experiencia. ¡Nos vemos el 6 de Mayo! ¡Buena lectura!
Laura

Descargar edición Abril 2017