Huellas de Tinta N°20 - Mayo 2013

La Feria del Libro de Buenos Aires no es algo a lo que todos los argentinos podemos asistir, pero nosotros pudimos disfrutar, con viajes y odiseas de por medio desde nuestras ciudades, de este gran evento anual, ¡y te contamos lo que pasó, acercándote la Feria a desde donde sea que nos leas! Visiones desde diferentes puntos de vista: cierta invitada que apreciamos mucho nos cuenta cómo se vive la Feria desde atrás, trabajando dentro de una de las editoriales que más amamos. Además, distopías en la Feria de la mano de otra invitada genialosa, y el evento vivido desde nuestro punto de vista... ¡El Staff de Huellas de Tinta (bueno, gran parte de él), se reunió y vio sus caras en persona por primera vez señores! Sé vos también testigo de este hecho histórico en la historia de la revis, del que hablamos en nuestro especial del mes: Relatos de Feria.
Por otro lado, el ilustrador de las increíbles portadas de la saga Maze Runner también estuvo en la Feria, lo entrevistamos y tenemos un ejemplar de Virus Letal para sortear entre nuetros lectores...
Recomendados del mes: Gregor: Las Tierras Bajas, Un final perfecto, La Estrella, Medianoche, ¡y más! Nuestra sección de cine se transforma en “Series” este mes, ¡con The Carrie Diaries! En anime Las aventuras de Orphen, mas noticias varias en ¿Sabías que...? que incluyen libros muy ansiados que se vienen en los próximos meses... Y, como si fuera poco, nuestra autora del mes es Claudia Gray, que vino a la Argentina y fue entrevistada por Leo del Staff de Huellas en la presentación que dio en una sala de la Feria el pasado 11 de mayo. Enterate aquí de lo que la autora best-seller nos contó.
¡Bienvenido a la edición de mayo!

¡Buena lectura!
Annie

Descargar edición Mayo 2013