Huellas de Tinta N°18 - Marzo 2013

Harry Potter marcó un antes y un después, eso lo tenemos tan claro como el agua, tal así que el día de mañana creo que al hablar diremos cosas como: “allá por el siglo Antes de Potter (A.P)...” o “porque Después de Potter (D.P) yo...”, ¿no creen? Es una saga que hizo historia, que, los que la leímos, llevaremos siempre en un lugarcito especial en nuestros corazones y, los que no lo hicieron, sin duda alguna vez han escuchado hablar sobre el niño que vivió y aquél-que.no-debe-ser-nombrado. Aunque Rowling ya haya dado el punto final, la saga no quedó en lo absoluto en el olvido. De algún modo nos marcó, cambió nuestras vidas y nos acompañó durante años y años. En esta edición, hacemos un homenaje al mundo mágico de J.K, que bien lo tiene merecido.
Te recomendamos leer Rubí, Partials: La Conexión y El Castillo Ambulante, entre otros. Entrevistamos a la autora española de El Bosque de los Corazones Dormidos: Esther Sanz, cuya novela llegó este mismo mes a las librerías argentinas, ¡y te damos la oportunidad de ganarla!
Fairy Tail y Hermosas Criaturas protagonizan nuestras secciones de animé y cine, y en opinión Esme habla sobre modas en la literatura, un fenómeno por el que parecen guiarse todas las editoriales al pie de la letra últimamente, ¡y más las juveniles!
Este mes de marzo nuestras páginas emanan magia por sus poros, ¡sacá tu varita y no te pierdas nadita!

¡Buena lectura!
Annie

Descargar edición Marzo 2013