miércoles, 15 de agosto de 2012

Huellas de Tinta - 11º Número: Agosto

Con ustedes, señoras y señores, muchachos y chachas, lectores de por aquí y también del mundo de por allá...
¡La edición de Agosto ya está aquí!

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Onceavo número:  Agosto-

  Este mes te proponemos algunas alternativas para que siempre tengas un maravilloso libro en el que sumergirte, aunque el bolsillo no te permita elegir aquél que lanza destellos de colores desde su estante al grito de «¡comprame!». Por eso Meli, Adri, Tuerquita, Leo, Melu, Vicky y yo tuvimos una charla al respecto, y te acercamos nuestras conclusiones, consejos e incluso nuestra experiencia personal en el tema; para que leas mucho y no te fundas en el intento :)
Disfrutamos de extraordinarias lecturas este mes, y te contamos sobre ellas para que vos también les des una oportunidad. Charlamos con Sophie Jordan, autora de la trilogía Firelight que, pese a ser una mujer muy ocupada entre sus novelas y su vida cotidiana, no quiso dejar pasar la oportunidad de acercarse a nuestras páginas y escribirnos unas palabras para sus lectores de este lado del globo. Además, te damos la oportunidad de llevarte un pack con los primeros dos libros de la saga o, si ya leíste el primero, solo el segundo, ¡vos elegís!
En cine hablamos sobre Sherlock, y en animé sobre Code Geass. Adri opina sobre la religión y la fantasía y Melu y Leo te acercan a la saga Oscuros, de Lauren Kate, que ya es todo un éxito. ¡Eso y mucho más en esta edición de Agosto!
Im-per-di-ble.
¡Buena lectura!
Annie.

Les aconsejamos verla haciendo click en la siguiente ventana, donde pueden acercarla tanto como deseen y apreciar en su totalidad el diseño. De todas formas, pueden descargar el PDF si lo desean :)

<-- Descargar PDF -->
 
¡Que la disfruten!
.
¡Esperamos que nos cuenten qué les pareció esta edición! ¿Leyeron alguno de los libros de los que hablamos? ^^
Recuerden que pueden dejarnos sus comentarios aquí abajo, escribirnos haciendo click aquí para participar en la sección Cartas del Lector o dejando un mensaje en nuestra fanpage de Facebook :)
 

6 comentarios:

  1. Apenas conozco su revista y me ha encantado *O*
    Que genial que en Argentina ya tengan los libros de Darkiss :S
    Y Oscuros no me gusta, se me hicieron muy aburridos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó el artículo sobre las compras razonables, yo creo que para eso justamente están los blogs y sus reseñas, incluso hasta se podría "celebrar" que a nuestro país algunas publicaciones lleguen tarde (pero que lleguen!) porque nos da tiempo a leer varias reseñas y formarnos nuestra propia opinión. Muchas veces todos hablan de un libro, como lo exponen en el artículo, y nos tentamos, pero si hemos sido constantes y hemos ido leyendo las reseñas, los puntajes, las opiniones de los demás, aún si todas las opiniones son buenas, siempre podemos detectar si el libro va a gustarnos o no y ahorrarnos una buena cantidad de dinero.
    Por otro lado, yo he comprado en Book Depository y me llegó el libro en dos semanas, sin gastos de envío y a casita directamente!!! Yo lo probé y funciona!! Y de tarjetas, pues yo tengo la de Yenny, recién ahora voy a probar canjear mis puntos por una tarjeta de $100 de regalo, y esa tarjeta la usaré para comprarle libros a mi hijo, que también es un fanático. Ayuda y mucho poder contar con 100 pesos menos en las compras, aunque últimamente ese sea el precio de las ediciones de bolsillo.
    Me encantó el artículo, estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la revista, me gustaron mucho las reseñas y el apartado de las compras razonables, la verdad es que tienen mucha razon, a veces uno se guia por los best seller y no siempre es la mejor opcion.
    Cambiando de tema nunca creí que podría llegar a ganar el concurso, muchisimas gracias...
    Sigan con este proyecto que es lo mas!. Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la revista!! Felicidades a los ganadores!! La entrevista es muy buena!! y los consejos para poder leer sin gastar tanto me han gustado mucho, poruqe en verdad tienen razon sobre que debemos estar bien seguros de nuestras compras y no guiarnos por el marketing y las portadas!! Muchas gracias!! sigan asi!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la revista! Está genial :)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)