Huellas de Tinta N°5 - Enero 2012

Inauguramos blog propio junto con el nuevo número de la revista que armamos con tanto esmero... Esperamos que lo disfrutes y te pierdas entre nuestras páginas
Cada inicio de un nuevo año trae consigo nuevos proyectos, metas y muchas ilusiones que esperamos cumplir. Además, viene acompañado de unas largas vacaciones bajo el sol. Por eso en Huellas de Tinta te traemos un nuevo número repleto de buenas lecturas que te recomendamos para estos meses. Ya sea que los disfrutes junto al mar, el río, el bosque, la montaña o el bullicio de la ciudad, te ayudamos a elegir ese libro que más se adapta a tus preferencias.
También entrevistamos entre todos los que integran el staff de la revista a Erzengel, nuestra cuenta cuentos preferida, que acaba de publicar su primer novela, y no te la podés perder.
Cine, novedades, blogs y algo más. Damos la bienvenida a un nuevo año que esperamos te traiga muchas alegrías, éxitos y buenas vibras. Y en el que esperamos que también nos acompañes, por supuesto. ¡Feliz año nuevo!

Descargar edición Enero 2012