¡Aviso!

¡Buenas! Estamos arreglando y corrigiendo el código de la web de Huellas así como los links a las diferentes notas.
Por eso mismo, los índices se están actualizando y, al día de hoy, ya tenemos cargados desde Junio de 2011 hasta enero de 2019 inclusive.
En breve nos pondremos al día. ¡Gracias por su tiempo!

sábado, 21 de enero de 2017

Huellas de Tinta Nº63 Enero 2017

¡Hola amigos Huellatinteros!
En Enero les proponemos un número completísimo, con diez reseñas y notas exclusivas.
Sing, La última estrella, Amor & gelato, Noche de luz, Heima es hogar en islandés, Fairest, Lo que guarda un caracol, Yo Simon Homo sapiens, Susurros y Cuentos extraños para niños peculiares, conforman el menú de lecturas de éste mes.
Entrevistamos a María Amelia Macedo, editora de libros juveniles de Penguin Random House que nos contó acerca de los proyectos para 2017, el criterio que utiliza a la hora de seleccionar títulos para publicar, y el rol de las redes sociales entre los jóvenes lectores, entre otros temas apasionantes.
Mati analiza la relación entre los clásicos y la literatura juvenil y Augusto nos comenta sus impresiones acerca de Sing Street (genial peli ochentosa). No podía faltar la primera temporada de la nueva serie de Netflix, basada en la saga Lemony Snickett: Una serie de eventos desafortunados. Male entrevistó a Tiffany Calligaris y encontrarán nuestras secciones Anime y Dorama (para no dejar afuera al fandom).
Como siempre, Huellas tiene para ofrecerles un gran equipo de redactores, con múltiples voces y diversos y gustos, que constituyen una riqueza inmensa que, mes a mes, ponemos ante ustedes, y compartimos así el placer de leer historias bien contadas. ¡Buena lectura!
-Laura-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)