Huellas de Tinta - 22º Número: Julio

De repente, hubo una metamorfosis oscura entre tonos de gris que encandiló a la hechicera cuántica, la huésped pudo entonces confirmar su teoría mirando el cielo entre sorbo y sorbo a su taza de chocolate caliente mientras se repetía como un mantra para sí misma "llegó el invierno, llegó el invierno"
Eh... como les decía, ¡hola!
¡Bienvenidos a la edición de julio! ¿Están listos para esto?


Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Edición Nº  22: Julio 2013-

¿Te apetece un chocolate calentito y una buena historia en la que sumergirte? Todo el invierno dan ganas de acurrucarse en la cama a leer, ¡no me digan que no! Vuelve nuestro clásico invernal, libros para leer con chocolate caliente, y esta vez.... ¡los lectores de la revista también nos recomiendan! Pasá las páginas con lapiz y papel en mano, que seguro vas a querer leer alguno de los que sugerimos :)
Entrevistamos a Cat Patrick, madre de hijas gemelas y ¡exitosa autora estadounidense! Recomendamos una serie que amamos y con la que reímos mucho;  The big bang theory. Y la tan esperada peli basada en la novela La Huésped de Stephenie Meyer.
Quantic Love, Multiverso, Hechicera de relojes y Metamorfois en el cielo son solo algunos de los libros de los que hablamos este mes. Además, conocé a los once ganadores de nuestro Sorteo Aniversario, ¡por los dos años que cumplimos el mes pasado! Y llevate a casa la celestial última parte de la trilogía de Alexandra Adornetto, que hace poquito aterrizó en nuestras tierras.
¡Todo  y más en nuestra edición de julio!

¡Buena lectura!
Annie.




¡Feliz invierno! Que los acompañen lecturas fabulosas, y no olviden venir a contarnos qué leen :D
¿Qué opinan de la edición? ¿Y de las recomendaciones con chocolate caliente?

Atentis a nuestra página de Facebook si quieren colaborar con la revista y participar en encuestas!

5 comentarios :

  1. Me dieron ganas de leer Anne nuevamente por suerte lo tengo en la biblio, muy buena esta entrega la devore, ya anote muchas de las recomendaciones de libros para leer con chocolate caliente, gracias por tener en cuenta mi recomendación.
    Multiverso me llama muchísimo la atención y la portada me enamoro. Igual que la autora Cat patrick interesante argumento le da a su libro. esperaba el de Leo Batic con ansias también Bajo la misma estrella muy contenta que en los próximos meses salgan.
    Saludos a todo el staff gracias por brindarnos esta gran revista.

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Mi abuelo es uno de los ganadores, ya mando mail, pero no contestan...
    Muy buena revista! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy (que ya se fueron las visitas de casa) me pongo a leerla de "pe a pa" con una taza de chocolate bien calentita :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la revista n.n se expera con ganas la proxima ^-^

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket