viernes, 15 de marzo de 2013

Huellas de Tinta - 18º Número: Marzo

¡La edición de marzo ya esta aquí! Y nuestro prota en el especial de este mes es nadie más ni nadie menos que un famoso mago querido por todos, cuyo nombre empieza con "H" y termina con "arry Potter"...

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Edición Nº  18: Marzo 2013-

 Harry Potter marcó un antes y un después, eso lo tenemos tan claro como el agua, tal así que el día de mañana creo que al hablar diremos cosas como: “allá por el siglo Antes de Potter (A.P)...” o “porque Después de Potter (D.P) yo...”, ¿no creen? Es una saga que hizo historia, que, los que la leímos, llevaremos siempre en un lugarcito especial en nuestros corazones y, los que no lo hicieron, sin duda alguna vez han escuchado hablar sobre el niño que vivió y aquél-que.no-debe-ser-nombrado. Aunque Rowling ya haya dado el punto final, la saga no quedó en lo absoluto en el olvido. De algún modo nos marcó, cambió nuestras vidas y nos acompañó durante años y años. En esta edición, hacemos un homenaje al mundo mágico de J.K, que bien lo tiene merecido.
Te recomendamos leer Rubí, Partials: La Conexión y El Castillo Ambulante, entre otros. Entrevistamos a la autora española de El Bosque de los Corazones Dormidos: Esther Sanz, cuya novela llegó este mismo mes a las librerías argentinas, ¡y te damos la oportunidad de ganarla!
Fairy Tail y Hermosas Criaturas protagonizan nuestras secciones de animé y cine, y en opinión Esme habla sobre modas en la literatura, un fenómeno por el que parecen guiarse todas las editoriales al pie de la letra últimamente, ¡y más las juveniles!
Este mes de marzo nuestras páginas emanan magia por sus poros, ¡sacá tu varita y no te pierdas nadita!

¡Buena lectura!
Annie.




Anímense a entrar a esta edición mágica que disfrutamos tanto armar y nos dio mucha nostalgia también  D Mil gracias a todos los que respondieron la encuesta potterica!!! Nos hubiera encantado poner las respuestas de todos, pero fueron muchísimos. Gracias por su buena onda a todos, a las chicas que quisieron colaborar en este especial también, a RHM y a Esther Sanz por supuesto!!

No olviden dejarnos un lindo comentario sobre la edición, y seguirnos en Facebook.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Jajaja... muy de acuerdo con lo de A.P y D.P XD
    Casi me han hecho llorar con el especial. HP sigue y seguirá en mi corazón, prácticamente puedo decir que mi vida A.P no existe.

    Por otra parte, he disfrutado especialmente de la reseña de El castillo ambulante, de las entrevistas y del artículo Moda y literatura.

    Gracias y un fuerte abrazo, ¡nos vemos en el siguiente número!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nueva edición :D ahora mismo la leeré ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)