Huellas de Tinta N°15 - Diciembre 2012

Diciembre ha llegado, queridos lectores... :D El último mes del año siempre nos tiene a las corridas con los exámenes, ya sean del cole o la facu, las fiestas y sus interminables preparativos, y el calor que se hace presente para estar a tono y aportar al caos mental que nos agobia en este último mes del año. ¡Uffff! “¡No veo la hora de que el 2012 termine de una vez!” nos repetimos como un mantra. Y sí, es así y ya estamos en la recta final, un empujoncito más y listo, ¡hasta el año que viene y a disfrutar del verano! Sin duda diciembre es un mes IDEAL para perdernos en las páginas de gloriosas lecturas, ¿no? ¡Y para pedirle a Papá Noel que nos regale algunos libros también!
Miramos hacia adelante en nuestro especial del mes, y te adelantamos algunas de las pelis y libros más esperados para el 2013, para que te los anotes en la agenda, ¡y no te pierdas ni uno! Max habla sobre la peli El Hobbit: Un Viaje Inesperado y como, contra viento y marea y luego de superar múltiples inconvenientes, logró ser filmada, ¡y ya está en nuestros cines! Lanzamos un concurso muy muy especial en el que te damos la oportunidad de protagonizar la portada de Huellas de Tinta, ni más ni menos. ¡Prepará tu cámara y animate a participar!
Entrevistamos a un grupo de autores que está dando mucho de que hablar en nuestro país: ¡la Cofradía del Fantasy Argentino! Armamos una guía para ayudarte a elegir qué libros regalar en estas fechas, comentamos nuestras últimas lecturas, ¡y más! Una edición súper completa y especial para despedir el año, ¡adelante!

¡Buena lectura!
Annie

Descargar edición Diciembre 2012