Huellas de Tinta - 12º Número: Septiembre

¡Llega nuestra edición de Septiembre! 
¿La estabas esperando? :)

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Doceavo número:  Septiembre-

  La primavera se acerca en el hemisferio sur, y con ella te acercamos una edición muy variada para que elijas, de entre las tantas opciones que te proponemos, las lecturas que te acompañarán este mes (que es, sin duda, ¡uno de mis favoritos del año!).
Somos conscientes de la polémica que están generando los e-readers, aquí y en todo el mundo. Y ahora nos toca a nosotros debatir, porque las primeras marcas de lectores electrónicos están comenzando a llegar a la Argentina, ¡finalmente! Es por eso que Meli decidió hablarnos sobre el tema, disipar las dudas y los mitos, y darnos un par de consejos y tips para quienes queramos animarnos a experimentar el mundo de los libros sin papel.
Tuvimos una cálida charla con la californiana Veronica Rossi, autora de Bajo el Cielo Eterno, en donde nos habló sobre su vida, sus comienzos en la escritura y su saga. De ella sacamos una clara conclusión: sin duda se trata de una mujer extremadamente talentosa, creativa y que no teme abrirse a nuevas experiencias. ¡Animate a conocerla!
La Pirámide Roja, The Iron King y El Niño Dragón son algunos de los libros que te recomendamos este mes. Además, hablamos sobe Amor eterno, una peli de hace un par de años atrás, pero que realmente vale la pena ver. Erzengel nos cuenta sobre la exitosa saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, cuya adaptación al cine ya es un hecho. Y te adelantamos un par de libros que llegarán en el 2013, entre otras tantas cosiñas... ¡Bienvenido a la edición de Septiembre!
¡Buena lectura!
Annie.

Les aconsejamos verla haciendo click en la siguiente ventana, donde pueden acercarla tanto como deseen y apreciar en su totalidad el diseño. De todas formas, pueden descargar el PDF si lo desean :)

<-- Descargar PDF -->
 
¡Esperamos que pasen un lindo rato leyendo nuestras letras! ^^
Recuerden que pueden dejarnos sus comentarios aquí abajo, escribirnos haciendo click aquí para participar en la sección Cartas del Lector o dejando un mensaje en nuestra fanpage de Facebook :)
 
¡Gracias por leernos! 
 

5 comentarios :

  1. u.u no gane D:... muy buena la revis

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, como siempre :S
    Me encanta el estilo que tiene su revista. Que gran trabajo :P

    No sabía que en Argentina no estaba Hex Hall :O ¿Cómo es posible? ¡Es de lo mejor!

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  3. En un ratito me pongo a leerla completa, ya le eche un vistazo. Me encantan los libros que van a llegar el año que viene, estoy ansiosa por tenerlos.

    ¡Felicidades a los ganadores!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, como en cada edición sus diseños gráficos y la composición de la revista es un lujo para los ojos de los editores. Esta revista tiene algo especial para mí, sus imágenes comprenden lo maravilloso, la expresión interna de cada lector. Les cuento que yo era una de las que decía: "Yo ni loca quiero un e-reader", ahora les cuento que estoy en la duda de hacer la inversión. Pero bueno, sí, creo que me será útil para esos días que mis padres dicen: Nos vamos de vacaciones, Gaby, no lleves libros, ocupan demasiado espacio dentro de las valijas. Las novedades del año próximo serán varias, pero este año esta siendo uno de los mejores respecto a publicaciones. Sin duda, creo que estoy feliz de despertarme un domingo en la mañana para leer lo que después seguro no puedo. Gracias a todos por este trabajo que hacen, ¡me encanta! Saludos y cariños. Gabys

    ResponderEliminar
  5. Que lindo día para ponerse a leer la revista jaja.
    De lo que llegó a Argentina tengo ganas de comprarme "Heredera de Dragones"; también me llama mucho la atención la saga de los siete reinos y Danza de Dragones, que con cada entrega se pone mejor.
    *Lo único que me llamaba de "The Iron King" era la tapa, pero ahora que leo esta reseña me dio ganas de leerlo, lo único que me pareció gracioso es que el país (creo que era un país) se llame Nuncajamas, me hizo acordar a Peter Pan.
    *Voy a conseguir la Piramide Roja, porque gané Trono de Fuego en un concurso, supongo que con la edad de los personajes me va a pasar lo mismo, porque soy de esas personas que se imaginan a los personajes a su agrado.
    *La saga de los lobos tuvo su tiempo que tenía ganas de comprarmelo, pero ahora prefiero leer otra cosa, siente que no me va a gustar, tal vez descargo los primeros capítulos a ver si me convence.
    *Hay que apuntar cada vez mas a los escritores nacionalistas xD es un orgullo que se vallan sumando más y más escritores Argentinos a la lista de publicados, el "Niño Dragón" seguro que me va a sorprender cuando lo lea.
    *No se sí aguantaría leer las 704 páginas de "Perdona si te llamo amor" con puros problemas y romance (no lo soporto jaja), no me gustan las historias así, por eso como dice la reseña: "Una buena elección si el genero te gusta".
    *Muy buena la entrevista a Verónica, se presto bastante para las respuestas ¡Escribe de 5 a 10hs por día! no me quiero imaginar como debe ser eso.
    *Felicidades a los ganadores del concurso Fireligth, y obviamente me apunto para el de los siete reinos!.
    *El especial de este mes estuvo genial yo pensaba que un e-reader era todo lo contrario, tengo ganas de comprarme uno, y ahora ya se cuales tengo que elegir y con cuales reservarme.
    *La familia siempre apoya, es un buen punto, me gustó esta opinión, yo creo lo mismo, aunque haya maltratos en la familia como por ejemplo en "Mi planta de Naranja-Lima" me gustaría pensar que ese lazo de apoyo nunca se rompe.
    *Me pareció divertido la forma en que se relata la "Crónica de un día mágico" jaja, me hubiese gustado estar ahí, seguro fue un día espectacular.
    *Los dos relatos me parecieron geniales, me causo mucha intriga el viejito de "El Mínimo".
    Por último decir que la revista esta de 10, el diseño es genial, todo encaja a la perfección, y el tiempo que me pase leyendo la revis valió la pena, sigan con este proyecto que es muy bueno! Felicidades.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket