Huellas de Tinta - 8º Número: Abril

Con un poquito de demora este mes, ya llegó la edición de abril, ¡no se la pierdan!

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Octavo número: Abril-

En esta ocasión, el especial del mes es un pequeño homenaje a nuestros orígenes, porque es al mirar nuestros inicios donde podemos ver cuánto hemos crecido y evolucionado, enorgullecernos por nuestro logros y continuar trabajando para nunca cesar de renovarnos número a número. Huellas de Tinta nació a raíz de un blog y sus primeros lectores fueron  transeúntes cotidianos de la blogósfera literaria. No fue hasta meses después que nos independizamos, pero siempre nos mantuvimos apoyando la movida bloggueril, el medio que nos vió nacer. Es por esto que en la edición de abril nos propusimos aconsejarte desde nuestra experiencia y contarte algunos secretitos que creemos te serán de mucha ayuda, tanto si planeás crearte tu propio rinconcito, como modificar el ya existente.
Tuvimos una cálida charla con Victoria Bayona, una autora argentina que publicó recientemente su primera novela: Camino a Aletheia, y cumplió con ella un gran sueño. Además, hablamos sobre fanfics, comentamos nuestras lecturas del mes y te damos la posibilidad de leer Alas, de Aprylinne Pike, ¡antes que nadie!
¡Bienvenido a la edición de abril! Asomate a descubrir las historias que se esconden tras nuestras páginas ;)
¡Buena lectura!
Annie.

Les aconsejamos verla haciendo click en la siguiente ventana, donde pueden acercarla tanto como deseen y apreciar en su totalidad el diseño. De todas formas, pueden descargar el PDF si lo desean :)


<-- Descargar PDF -->

¡Esperamos que la disfruten y nos dejen sus comentarios!

10 comentarios :

  1. Gracias por la revista ya mismo la descargo besos

    ResponderEliminar
  2. Está fantástica. Muy buenos los consejos para el blog y el dossier de El nombre del viento =)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas gracias revista huellas de tinta por publicar mi blog graciass hare una entrada especialmente para ustedes

    ResponderEliminar
  4. reviste descargada y x verse :D que buena idea chicos me encanto los felicitó, espero cambiar cosas en mi blog :D
    besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial esta revista. Ojalá pronto puedan lanzarla en papel. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen numero, me encanto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Apenas la vengo a leer, ando super ocupada y como siempre quedó GENIAL!!
    que buen trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Huellas de tinta, vuelvo a pedir disculpas por tardar tanto en comentar y leer los artículos. De este número solo tengo elogios para el artículo sobre El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Un artículo que invita a todos aquellos que aún no se han tentado, o que le temen a ese pedazo de ladrillo verde que ven en las librerías. Yo siempre digo que, a pesar de tener tal volumen, es un libro que, al cerrarlo, quieres más, más libro, más historia, más Kvothe!! Yo también le hubiera hecho piquete bajo la lluvia para saber como termina!! Ya estoy con El temor de un hombre sabio, y a pesar que estoy tardandome por problemas personales, es mucho más fascinante que el primero!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket