Huellas de Tinta - 7º Número: Marzo

¡Ya está acá el nuevo número de Huellas!

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Séptimo número: Marzo-

Marzo es un mes que generalmente todos odiamos. Vuelta a la rutina, al colegio, a la facu o al trabajo. Pero esta vez, resulta no ser tan malo. Muchos estuvimos esperando por la llegada de este mes durante incontables días, y sabemos que ustedes también están haciendo la cuenta regresiva. ¿Todavía no saben de qué hablo? Pues si, ni más ni menos, ¡este mes se estrena la esperadísima película de Los Juegos del Hambre! Y por eso preparamos una nota en la que comentamos lo que dijeron algunos de los actores, ¡e incluso organizamos un concurso para que te lleves el libro a casa!
Además entrevistamos a Isaac Marion, autor de una novela que ya está llegando a nuestras librerías, y cuya adaptción a la pantalla grande está siendo producida en estos momentos. Se trata de “R y Julie”, un libro con zombies que promete emocionarte y hacerte saltar el corazón-
Y, como si fuera poco, invitamos a nuestras lectoras a contarnos sobre sus lecturas favoritas del colegio, hablamos sobre cine, traducciones de libros, recomendamos algunos que no te podés perder y mucho más.
¡Buena lectura!
Annie.

Les aconsejamos verla haciendo click en la siguiente ventana, donde pueden acercarla tanto como deseen. De todas formas, en un rato subiremos el PDF para verlo online :)


Ver PDF online / Descargar
(para descargarla, hacer click en el botón que dice "Download" siguiendo el enlace)

¡No se olviden de dejarnos sus comentarios!

13 comentarios :

  1. Hola la estba ojeando jeje.Impresionante lo de los juegos del hambre besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la revista!! De repente, marzo no es un mes tan malo :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde España mucho animo con el blog y la revista es increible como la lectura puede unir a desconocidos tan lejanos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, te quedo de pelos! XD saludos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa *-*
    Les seguiré haciendo una entrada en mi blog en cada número XD

    ResponderEliminar
  6. XD... ya te habías tardado un poquito... o más bien ya estaba desesperado por checar el siguiente numero! Ya me la leo! se ve muy buena! Hay si puedes hacer un comercial para tu revista, para incluirla en la mía... o para tu blog de Llave de tinta... ya que este mes aprendí la utilidad visual de los comerciales en una revista.

    Bueno, excelente trabajo como siempre! Haber si en estos días te mando un cuentito que ya tiene tiempo en mis viejos archivos...

    Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica, si no viviera en el medio de la nada me compraría cada uno de esos libros.

    Muy buena chicos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me encanta esta revista. Todo muy interesante como siempre.

    Saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
  9. cada mes queda mejor, felicidades esta genial ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho como analizaron los libros, siempre buscó algo nuevo que leer, especialmente me sentía atraída por "Hush, Hush" pero nunca me convencía lo suficiente para comprarlo y leerlo, ya que pensaba que el romance era gran parte del libro, pero gracias a ustedes ahora sé que no es así. Gran trabajo con la sección dedicada a Los Juegos del Hambre, muy completa.

    ResponderEliminar
  11. Super la edición :) Cada vez que veo imágenes de Peeta quedo fascinada porque me encanta <3 Los diez negritos es el libro que quiero leer de Agatha Christie porque me encanta el género policiaco. El blog Lee.Sueña.Vuela me gusta muchísimo y su administradora me cae muy bien :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el artículo sobre traducción. En Argentina tenemos el gran problema de q las traducciones que llegan son en español , no en castellano. Lo habrán visto en Los Juegos del Hambre o en Crepúsculo, expresiones como "lo pillo" oye tío" "estoy drogui" y el vosotros que jamás usamos, es terrible!! Eso dificulta la lectura y la hace pesada.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket