Sorteo de Enero

Bases generales:
-->Habrá un total de 4 (cuatro) ganadores.
-->Cada participante podrá inscribirse en todos los sorteos que desee, pero solo podrá ganar un libro de los que figuran como premio.
--> Concurso válido hasta el 24 de febrero de 2019.
-->Los libros se enviarán por correo ordinario. En caso de vivir en CABA (y si la editorial lo solicita), los ganadores deberán retirar el libro por las oficinas de dicha editorial.
--> Ni las editoriales ni la revista se harán cargo en caso de que los libros lleguen dañados u ocurra extravío del premio por parte del correo.
-->ES OBLIGATORIO seguir las redes sociales indicadas y dejar un comentario en la entrada del concurso. Quienes no cumplan con los pasos serán descalificados. Por favor, respeten las condiciones del sorteo.



a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho la edición de Enero! Sobre todo las recomendaciones de Cine y Series.
    No leí el libro de Máquinas Mortales, pero tengo muchas ganas de hacerlo y escuché maravillas de la película, así que planeo leer el libro pronto para poder compararlos.
    Me gustó mucho la reseña de Chicos Típicamente Americanos, toca temas muy sensibles de la actualidad así que lo sumo a mi lectura.
    Tambien me gustó muchísimo el relato del Principe Gris.
    Espero la próxima edición.
    Saludos desde Tigre, Buenos Aires :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto la reseña de Chicos típicamente americanos, es el tipo de libros que me llaman mucho la atención, desde que vyr lo mostró en una reunión que quiero leerlo.
    Cuando vi el trailer de Máquinas mortales me gusto mucho así que espero verla pronto, igual antes voy a conseguir el libro a ver que tal.
    Mi papá me había recomendado Green book y sumándole la reseña de acá sin dudas le voy a dar una oportunidad!
    Soy de Ingeniero Budge, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis favoritas de este mes fueron las reseñas de Jaque al psicoanalista y Muerte de la luz. Espero ver muy pronto Green Book, ya que me gustó mucho la reseña.
    Hasta la próxima.
    Soy de Mar del Plata, pcia de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustó la reseña del libro de George R. R. Martin, que es uno de mis escritores preferidos, y también las reseñas de las películas, en especial, Máquinas mortales. Yo leí la novela y me gustó. Por eso, ahora quiero ver la peli. Soy de Rosario, provincia de Santa Fe. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)