Huellas de Tinta Nº90 - Abril 2019

¡Buenas, amigos huellatinteros! 
Llegó Abril, inicia Mayo y con ellos, la esperada Feria del Libro de Buenos Aires. Para los lectores es una fiesta, seguramente la más deseada del año, y para los que vivimos en el interior se nos hace casi imprescindible ir a CABA a compartirla. Tal vez nos debemos una Guía de las Necesidades Básicas del Lector Empedernido...
Éste año, lamentablemente, no ha sido posible organizar un evento de Huellas de Tinta, a causa de la falta de una sala disponible (se trata de un espacio que la Fundación el Libro nos cede gratuitamente) Nos quedamos con las ganas, y con un tema apasionante ya definido... Confiamos en que el año próximo ése espacio esté disponible y podamos reencontrarnos con ustedes, nuestros fieles lectores, que, con nosotros, dan vida a Huellas de Tinta. 
Mientras, éste equipo los invita a leer varias reseñas de libros, comentarios de películas (¡incluso la recién estrenada Avengers: Endgame!) y mucha info acerca de lo que la FIL tiene para ofrecer. Incluimos el plano y una guía de las editoriales amigas que nos apoyan permanentemente haciendo posible éste sueño colectivo. 
¡Buena lectura! 
Laura

Descargar edición Abril 2019