¡Aviso!

¡Buenas! Estamos arreglando y corrigiendo el código de la web de Huellas así como los links a las diferentes notas.
Por eso mismo, los índices se están actualizando y, al día de hoy, ya tenemos cargados desde Junio de 2011 hasta enero de 2019 inclusive.
En breve nos pondremos al día. ¡Gracias por su tiempo!

lunes, 29 de abril de 2019

Huellas de Tinta Nº90 Abril 2019

¡Buenas, amigos huellatinteros! 
Llegó Abril, inicia Mayo y con ellos, la esperada Feria del Libro de Buenos Aires. Para los lectores es una fiesta, seguramente la más deseada del año, y para los que vivimos en el interior se nos hace casi imprescindible ir a CABA a compartirla. Tal vez nos debemos una Guía de las Necesidades Básicas del Lector Empedernido...
Éste año, lamentablemente, no ha sido posible organizar un evento de Huellas de Tinta, a causa de la falta de una sala disponible (se trata de un espacio que la Fundación el Libro nos cede gratuitamente) Nos quedamos con las ganas, y con un tema apasionante ya definido... Confiamos en que el año próximo ése espacio esté disponible y podamos reencontrarnos con ustedes, nuestros fieles lectores, que, con nosotros, dan vida a Huellas de Tinta. 
Mientras, éste equipo los invita a leer varias reseñas de libros, comentarios de películas (¡incluso la recién estrenada Avengers: Endgame!) y mucha info acerca de lo que la FIL tiene para ofrecer. Incluimos el plano y una guía de las editoriales amigas que nos apoyan permanentemente haciendo posible éste sueño colectivo. 
¡Buena lectura! 
Laura

1 comentario:

  1. Hola :) la estoy leyendo y como siempre digo, que hermosa edición y las fotografías y la casita pequeña me remontó a mis años de la infancia, mi mamá tenía un adorno, una casita pequeña y yo soñaba que era mi hogar :D muchas gracias por esas fotos, por las recomendaciones y por siempre auténticos *-*.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)