Huellas de Tinta N°86 - Diciembre 2018

¡Hola, queridos Huellatinteros! Diciembre termina y cierra un nuevo año, todavía no podemos creer que haya ocurrido tan rápido. 
Para esperar el año nuevo, les traemos varias y geniales reseñas: los cuentos de G.R.R.Martin en Retratos de sus hijos, Meli V. nos presenta la primera parte de una nueva saga de Jennifer Armentrout que comienza con La estrella más oscura, Eri tiene en carpeta las dos entregas siguientes de La tierra de las historias: el Hechizo de los deseos y para empezar por el principio, nos presenta ésta reseña. Isaías leyó la nueva trilogía de Cassandra Clare y en esta edición nos trae Queen of Air and Darkness. Por mi parte les ofrezco El cuchillo en la mano y La corte de las sombras lo último de Madeleine Roux. Finalmente, Meli reseñó Conjuro de luz, la tercera parte de Una magia más oscura. 
Además, Lau nos comparte su opinión sobre la película La librería y Adri de Brida nos comenta la peli de animación japonesa El Niño y la Bestia y el anime del mes. Melu Zam aporta su toque hablando del dorama Recuerdos de la Alhambra. 
Como siempre, los Ya en Argentina ¡y un super sorteo a puro libros! 
Gracias por acompañarnos un año más. Esperamos que el 2019 venga cargado de alegrías, sueños y -claro- muchas buenas lecturas. A disfrutar esta edición que hicimos con tanto amor. ¡Buena lectura! 
Erze

Descargar edición Diciembre 2018