Huellas de Tinta Nº83 - Septiembre 2018

¡Hola amigos huellastinteros! 
Esperando con paciencia que comience en serio la primavera, seguimos trabajando para traerles mes a mes las novedades en materia editorial, y algunos otros libros que nos van cayendo en las manos y creemos que vale la pena tener en cuenta. Seguimos trayendo autores e ilustradores nacionales no tan conocidos, difundiendo así a quienes buscan su espacio entre los lectores.
Éste mes les proponemos Esperame en la última página de Sofía Rhei, Sangre de hielo de Elly Blake, Tú y yo después del invierno de Laia Soler, Rebelde & Real de M. J. Maravend, Trece sobres azules de Maureen Johnson, Princesa de cenizas de Laura Sebastian, Nyxia de Scott Reintgen, Las horas distantes de Kate Morton y finalmente Saltaré las olas de Elena Castillo Castro.
Gorelia nos trae al enigmático H. Kramer en la sección Te presento a un autor y en materia de cine les traemos dos propuestas: Lo que hacemos en las sombras y La casa con un reloj en sus paredes. Andrea Luna entrevistó al Ilustrador Maximiliano Aregger y Lee Mel Zam eligió el Dorama Are you human too? Tenemos nuevamente en nuestras páginas un relato original, La Reparadora, escrito por Isaías Rapan.
Esperamos que disfruten este nuevo número de la revista y nos cuenten cómo satisfacen su pasión lectora en tiempos de bolsillos flacos; ya que no vamos a soltar los libros por nimiedades y vamos a leer, sea como sea, porque leer no es un gusto señor@s: ¡es una necesidad! ¡Buena lectura!
Erze

Descargar edición Septiembre 2018