¡Aviso!

¡Buenas! Estamos arreglando y corrigiendo el código de la web de Huellas así como los links a las diferentes notas.
Por eso mismo, los índices se están actualizando y, al día de hoy, ya tenemos cargados desde Junio de 2011 hasta enero de 2019 inclusive.
En breve nos pondremos al día. ¡Gracias por su tiempo!

sábado, 28 de julio de 2018

Huellas de Tinta Nº81 Julio 2018

¡Hola, amigos Huellatinteros! Julio va terminando, ¿pueden creerlo? Un poco más y estaremos preparando la edición de Navidad sin darnos cuenta. Este mes les traemos montones de reseñas de libros que están llamando la atención en las redes sociales: Compañías silenciosas, El día que se perdió la cordura, Monument 14, Everless, El beso del traidor y Recuerda aquella vez. Además, cerramos la trilogía Ciudad solitaria con la crítica de La Llave Negra y mientras seguimos a la espera de la segunda entrega de Warner, les compartimos reseña del guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
 En cine, les hablamos de “Antman & the Wasp”, en serie les traemos opinión de “Good Girls” y de “Las crónicas de Shannara”. Además, comentamos el dorama Good morning call y el manhwa Al final del camino. 
Cerramos el dossier de la Feria del Libro con la tercera entrega de minientrevistas a los autores que nos acompañaron en el evento de abril y les traemos una nota de opinión especial, hablando de El cuento de la criada. 
Además, dos entrevistas muy interesantes: hablamos con Moruena Estríngana, autora que está llegando a Argentina gracias a Granica, que comercializa los títulos de Ediciones Kiwi y también charlamos con Gonzalo Gianotti, artista dedicado a la encuadernación artesanal. En agosto llega Marissa Meyer y les contamos un poco sobre la autora y les ofrecemos un sorteo más que genial. 
¡No se lo pierdan! Un número bien cargado, ¿verdad?
 ¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)