Huellas de Tinta N°79 - Mayo 2018

¡Buenas, queridos Huellatinteros!
Mayo pasó demasiado rápido. Muchos aún seguirán con reseca literaria después de la FIL, otros estarán recuperándose de la ComicCon. 
Con el invierno a poco de instalarse, los días de lluvia y viento y el trimestre que cierra en las escuelas primarias y secundarias, les traemos esta edición de Huellas donde vamos a contarles cómo nos fue en el evento que con tanto mimo preparamos, así como les presentaremos la primera parte de un especial que hicimos al respecto con las respuestas de los autores invitados a las preguntas que nos dejó el público. Fueron tantos los invitados de Huellas, que les entregaremos sus respuestas en números sucesivos. 
Encontrarán, además, una entrevista exclusiva a Angie Sanmartino, la autora de El arte de negar, y las reseñas de Máquinas mortales, La distancia entre nosotros, La caza, La canción de la corriente, Abracadabra, El club de los eternos 27 y corazones oscuros. Esperamos que disfruten de esta edición y se vayan preparando para la de junio, que es nuestro aniversario ¡y se viene con todo! ​¡Buena Lectura!

Erze

Descargar edición Mayo 2018