Huellas de Tinta Nº76 - Febrero 2018

¡Hola amigos Huellatinteros! 
Febrero termina, demasiado pronto para nuestro gusto, y vamos regresando al ritmo de la escuela y la facultad y desde el Staff pensamos en compartir una nueva edición cargada de novedades de todo tipo.
En la sección de reseñas literarias llega el comentario de “La sonrisa del Diablo” a cargo de Gorelia Bernad, Winter Mary nos habla sobre “El perro del peregrino”, obra de la genial Liliana Bodoc, y también opina de “Mensajes en las paredes del baño”. Meli Videla nos comparte su impresión de “Nieve como escarcha”, el cierre de la genial trilogía de Sara Raasch. Malena Peña nos deja sus reseñas de “Las carreras de Escorpio” y “Cómo pedir un deseo”, en tanto Sol Blanco, nuestra nueva colaboradora, habla de “Huellas en el desierto” y yo les dejo mi opinión sobre “Alguien está mintiendo”. 
En cine, Laura Lerner nos comenta “La forma del agua” y Adri de Brida habla de “Call me by your name”, dos novedades muy interesantes. Adri también comparte su opinión de la serie “The last kingdom” al tiempo que Lee Mel Zam nos presenta “Hwayugi (A Korean Odyssey)”. Desde España, Angela Drei nos presenta a Alexandra Roma, autora de “Hasta que el viento devuelva tu sonrisa” y “El club de los eternos 27”. Como ven, un mes cortito nos deja un montón de material para leer. Es el empujón que nos hace falta para encarar el cierre de las vacaciones y enfrentarnos al regreso a la vida cotidiana.
Espero que lo disfruten. ¡Buena lectura!
Erze