¡Aviso!

¡Buenas! Estamos arreglando y corrigiendo el código de la web de Huellas así como los links a las diferentes notas.
Por eso mismo, los índices se están actualizando y, al día de hoy, ya tenemos cargados desde Junio de 2011 hasta octubre de 2018 inclusive.
En breve nos pondremos al día. ¡Gracias por su tiempo!

domingo, 24 de diciembre de 2017

Huellas de Tinta Nº74 Diciembre de 2017

¡Hola, amigos Huellatinteros! 
Llegó diciembre, con el calor, el pan dulce y las garrapiñadas. Armamos el arbolito y pensamos en el balance del año: nuestros favoritos y los suyos resultaron de la encuesta que respondieron en los últimos días. Además, en este número les traemos muchas reseñas, como Warcross de Marie Lu, Uno más uno, El tigre, Enséñame a olvidar, Maldad, El secreto del orfebre Clavícula y Déjame entrar. En cine, Yiyo salió corriendo al estreno y les comenta Star Wars: el último Jedi. No nos olvidamos de las series y les contamos acerca de Designated survivor. Ni los doramas quedan de lado con la crítica de Erased ni los animés están ausentes, con Showa Genroku Rakugo Shinjuu. Cerramos el año con un súper Concurso Especial de Navidad, gracias a las editoriales que colaboraron con Papá Noel y los Reyes Magos. Isaías Rapan nos trae un relato muy especial. 
Desde el Staff de Huellas de Tinta deseamos que pasen felices fiestas junto a sus seres queridos. Gracias por acompañarnos este año, esperamos que este número les ayude a llegar al 2018 con una sonrisa en el rostro. ¡Buena lectura! 
 Erzengel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)