Huellas de Tinta Nº72 - Octubre 2017

¡Hola, amigos Huellatinteros! 
Octubre se nos va entre vientos y la primavera que se rehúsa a plantarse por completo. Ya vamos entrando al último tramo del año y hasta hay quien pide vacaciones, pero en la revista seguimos trabajando, como todos los meses, para traerles geniales reseñas como las de El soñador desconocido, Tardes de Olvido, 2023 de Anna Franco, No quiero matarte de Dan Wells, Doctor Sueño de Stephen King, Cuando me veas y El Señor del Sabbath. 
 Como verán, incluímos a nuevos escritores, talentos que se abren paso trabajosamente desde editoriales pequeñas y redes sociales. Nuestro objetivo es promover la lectura y la cultura juvenil y aquí están algunos de ellos en cada edición, acompañando a los escritores consagrados. En cine traemos una nota muy especial de Max Bravo a Santiago Cúneo, un joven realizador argentino que estrena Intercambiados, su segundo largometraje, en cuyo elenco encontrarás a algunos conocidos.
El regreso de Stranger Things no podía faltar y en la sección “Te presento a un autor” te contamos más acerca de Karen Delorbe, autora de la trilogía Dhampyr. Siempre presentes nuestras secciones de dorama y anime, que cada vez reúnen más fans que nos hacen llegar sus comentarios. Cada mes las cartas que nos envían nuestros lectores nos llenan de alegría, ideas y estímulo para seguir trabajando. Lamentamos no poder publicarlas a todas. Una nueva colaboradora compartirá con nosotros las novedades editoriales desde España: ¡bienvenida Ángela Drei! Buena lectura! 
Laura

Descargar edición Octubre 2017