¡Aviso!

¡Buenas! Estamos arreglando y corrigiendo el código de la web de Huellas así como los links a las diferentes notas.
Por eso mismo, los índices se están actualizando y, al día de hoy, ya tenemos cargados desde Junio de 2011 hasta octubre de 2018 inclusive.
En breve nos pondremos al día. ¡Gracias por su tiempo!

viernes, 29 de septiembre de 2017

Huellas de Tinta Nº71 Septiembre 2017

¡Hola amigos Huellatinteros! 
Luego de un invierno no taaaan frío pero sí muuuuy húmedo, aquí estamos: listos y dispuestos para disfrutar la primavera.
Es hora de ir pensando en salir a leer al balcón o el patio o en cualquier sitio que nos sorprenda con un libro a mano y un ratito para avanzar con nuestra pila de pendientes. Para que la pila no se extinga, acá vamos con las novedades de Septiembre: la esperada Hija de las tinieblas, ¿Alex,quizás?, El guardián invisible, Nunca digas siempre, Textrovert, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Firefight y para morirnos de miedo Adri reseñó para nosotros It, la novela de Stephen King cuya versión cinematográfica está en cartel. 
Y hablando de cine, Winter Mary nos comenta A Quiet Passion, peli biográfica acerca de Emily Dickinson, y Erzengel rezonga por la versión de Death Note de Netflix, que claramente no le gustó. La serie The Mist viene comentada por Mati Pardini y ahí parece que las noticias son buenas. Por su parte, Gorelia se dedicó a preparar para los fans de Marvel un Especial Defenders que es una paquetería, ¡así que no se la pierdan los marvelmaníacos!
Seguimos con las propuestas en la nueva sección E-book con Una pasión ciega y también presentándote cada mes un nuevo autor de Wattpad. VRYA nos cuenta mejor quién es Marie Lu, y abrimos concurso con dos ejemplares de su nuevo libro: Warcross, que pinta ideal para los fans de los videojuegos. 
¡Buena lectura! 
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)