jueves, 28 de septiembre de 2017

Huellas de Tinta Nº71 Septiembre 2017

¡Hola amigos Huellatinteros! 
Luego de un invierno no taaaan frío pero sí muuuuy húmedo, aquí estamos: listos y dispuestos para disfrutar la primavera.
Es hora de ir pensando en salir a leer al balcón o el patio o en cualquier sitio que nos sorprenda con un libro a mano y un ratito para avanzar con nuestra pila de pendientes. Para que la pila no se extinga, acá vamos con las novedades de Septiembre: la esperada Hija de las tinieblas, ¿Alex,quizás?, El guardián invisible, Nunca digas siempre, Textrovert, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Firefight y para morirnos de miedo Adri reseñó para nosotros It, la novela de Stephen King cuya versión cinematográfica está en cartel. 
Y hablando de cine, Winter Mary nos comenta A Quiet Passion, peli biográfica acerca de Emily Dickinson, y Erzengel rezonga por la versión de Death Note de Netflix, que claramente no le gustó. La serie The Mist viene comentada por Mati Pardini y ahí parece que las noticias son buenas. Por su parte, Gorelia se dedicó a preparar para los fans de Marvel un Especial Defenders que es una paquetería, ¡así que no se la pierdan los marvelmaníacos!
Seguimos con las propuestas en la nueva sección E-book con Una pasión ciega y también presentándote cada mes un nuevo autor de Wattpad. VRYA nos cuenta mejor quién es Marie Lu, y abrimos concurso con dos ejemplares de su nuevo libro: Warcross, que pinta ideal para los fans de los videojuegos. 
¡Buena lectura! 
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)