Huellas de Tinta Nº48 Octubre de 2015

Hola amigos!
En el Mes del Terror llegamos (mirando por encima del hombro) con un número ¡que dá miedo! Isaías y Mary Anne prepararon un dossier sobre el Cine de Terror que es escalofriante, analizando el estilo de Tim Burton y rindiendo homenaje a los clásicos de la historia del cine terrorífico, así como a uno de sus íconos recientemente fallecido: Wes Craven.
Max entrevistó a Eugenia, referente de Club Leamos, una plataforma de ebooks que viene creciendo a paso firme y que conocimos durante la FIL.
Metidos a preguntar...la seguimos con dos profesoras de Literatura que nos cuentan qué se lee hoy en las escuelas  y cómo andan los chicos en su relación con los libros.
Nuestras reseñas y el resumen de novedades en Ya en Argentina y Próximamente y algunos chismes sobre estrenos en ¿Sabías que...? Un relato de Erzengel  que la pasó muy mal en un laboratorio de Química, así que....a prender velas y calar calabazas.
Buena lectura!

Laura

3 comentarios :

  1. Ayyy, tengo muchas cosas que comentar sobre esta edición!!. De las novedades, quiero todas! jaja. Más que nada: Noches blancas (que si bien no me atrae mucho, es John Green <3), Playlist y Reiniciados. Justamente de Reiniciados leí la reseña de Male y me dio más ganas de leerlo!! Lo malo es que pensé que sólo era un libro, pero al parecer son tres. Veremos si lo leo igualmente!. También me copó la reseña de "The last time we say goodbye" es un libro que leí y concuerdo totalmente con Mati! Es genial. Necesito Éramos mentirosos con la vida!! Y también la segunda parte de Ángeles Caídos! Y DIOS, HICIERON UNA SECCIÓN DE TIM BURTON!!! Y apareció Batman, cosa que TOTALMENTE amé, porque... bueno, ES BATMAN, qué otra razón puede haber? jaja. Y me enteré que gané el concurso de La improbable teoría de Ana y Zac! <3 <3 (No sé si tengo que reclamarlo o qué, pero ya me dirán jaja). Tengo muchas ganas de leerlo, así que ni bien lo lea les cuento qué me pareció :DD (Ya que estoy también me anoto al concurso por Smekdía... amé la peli<3) El Club Leamos la verdad que ni lo conocía (soy super colgada) pero es genial lo que hacen con respecto a los ebooks! Y por último: EL PERRITO CON LA CALABAZA DE LA ÚLTIMA PÁGINA!! nonono, es hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vani, Reiniciados son solo 2 libros!!

      Eliminar
    2. Gracias Vaani! Nos alienta tu carta, ya que es un gran esfuerzo de un grupo muy importante de redactores, el que da vida cada mes a Huellas de Tinta. Un esfuerzo desinteresado que tiene que ver con nuestro amor a los libros y las ganas de difundir la lectura. Un abrazo!

      Eliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket