Huellas de Tinta Nº44 Junio 2015

Hola queridos huellatinteros!
4 años dando vida a Huellas de Tinta nos encuentran trabajando, como  desde siempre, en equipo. Ha sido un año de cambios importantes, con la inclusión de nuevos miembros que han traído nuevos aires y enorme entusiasmo, que se renueva de ése modo, manteniendo el espíritu de siempre.
Este aniversario nos encuentra esperando lo mejor para ustedes, nuestros lectores, por eso decidimos hacerlo lo mas especial posible y para lograrlo,  trasladamos el festejo a la edición de julio a fin de tirar la casa por la ventana sin reparos.
Mientras, les traemos nuestras recomendaciones para leer mientras el invierno arrecia, novedades muy esperadas como el primer libro de Zodíaco Saga, Landline, lo nuevo de Rainbow Rowell en súper primicia ya que Male lo leyó en inglés y nos lo comenta antes de su publicación en español, y mucho más, como mes a mes, desde hace 4 años.
Buena lectura!
Laura

2 comentarios :

  1. Que linda revista!!!
    Tengo muchas ganas de que Landline llegue en español! saben algo al respecto???
    Genial las recomendaciones para el invierno, las tendre en cuenta!!
    GRACIAS

    Cami

    ResponderEliminar
  2. Prueba también con Memorias de un espía adolescete: el encantador de serpientes, de Educàlia. No te arrepentirás.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket