Huellas de Tinta Nº43 Mayo de 2015

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
 -Edición Nº  42: Abril 2015-

Hola queridos huellatinteros! 
Éste mes les contamos acerca de las experiencias en la Feria del Libro, que estuvo especialmente activa en cuanto a literatura juvenil, con charlas, presentaciones y autores de primera línea visitando nuestro mayor evento editorial del año. 
Conocimos a Annabela Franco la autora de Rebelión, Javier Ruescas, Dan Wells y a Benito Taibo, de Persona normal. 
Visitamos los stands de las editoriales que apoyan ésta aventura de publicar mes a mes una revista digital de literatura juvenil y estuvimos en la presentación del nuevo libro de Tiffany Calligaris y la firma de ejemplares de Los viajes de Marion, editado por Del Nuevo Extremo y con su autora, Victoria Bayona. Como siempre, reseñas: Los viajes de Marion, Pulsaciones, Pointe, Legend, Rojo como la sangre, Blackbird y Cinder, para ir empezando con las novedades que nos trajo Abril, y que siguen creciendo en Mayo con muchos nuevos títulos que les vamos adelantando. Hace frío, tecito o cafecito, y ¡a leer!. 
Buena lectura!! 

1 comentario :

  1. Que buena edicion!!
    tengo muchas ganas de leer Pointe y Pulsasiones!!!
    Ya quiero leer el siguiente numero

    Besos
    Carli

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket