Huellas de Tinta - 29º Número: Marzo

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
 -Edición Nº  29:  Marzo 2014-

¡Ahora si! Huellas de marzo con ustedes!!!
Después de habernos atrasado dos días podemos decir: lo logramos!
Este mes traemos varias novedades como Editoriales independientes y autores que se autopublicaron. Ademas entrevistamos a Marisa Potes, maravillosa escritora marplatense que sueña ser como J.K. Rowling. Y como siempre, traemos reseñas de los libros que pueden ir adquiriendo para leer esta temporada de otoño que ya llega.
Eso y MUUUUUUCHO MÁS en esta edición de Huellas.
No olviden de dejarnos sus comentarios!
Los queremos y nos hace felices hacer esto por ustedes y por la memoria de Annie, fundadora y directora de esta hermosa revista.

Pueden guardarse la revista y leerla tranquilos más tarde:
<<DESCARGAR PDF>>

Para leerla online:

2 comentarios :

  1. Hola. Desde hace un tiempo que los leo y me encantan. Hace tiempo que esperaba tener en físico "Maravilloso desastre", no basta con el formato digital, pero cuando vi el precio me desilusione mucho, esperaba poder comprarlo pero voy a tener que esperar.
    Creo que eso de poner frases de libros de los cuáles no tienen la menor idea de lo que tratan es terrible, pero no me molesta que lean libros sólo cuando se hacen conocidos. Algunos quizás no encuentran libros hasta que se los recomiendan. La cuestión es que lo lean, que si les gusta lo compartan, que no tiren frases conocidas para parecer estar informados y "a la moda".
    Les agradezco la información de los talleres, no tenía ni idea, voy a fijarme como son e inscribirme a alguno :)
    Para la próxima espero alguna opinión de la peli de "Divergente".
    Muchas gracias por la revista!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que leo la revista, llegue a ella a travez del blog de leyendo vuelo. La verdad me parecio genial, las notas, las reseñas, me encanto encontrar un espacio asi y gente como ustedes con quien espero compartir opiniones, recomendaciones y el amor por la lectura. Siempre me senti rara en ese aspecto, ya q la mayoria de las personas en mi entorno no son de leer, y hasta ahora no habia encontrado nunca ( y tengo 28 años) un espacio como este, asi que.. Muchas gracias !
    Voy a empezar a leer Poison, despues de tantas recomendaciones de esa trilogia ya es hora de que le de una chance, ahora que por fin la tengo completa. Me encanto el relato de " 2 cucharadas de cafe, 4 de azucar " me senti identificada con eso, yo tambien tengo una amiga asi, quiien recientemente encontro por fin, su lugar en el mundo, quizas, yo tambien este encontrando el mio.
    Espero anciosa el siguiente numero de la revista. Felicitaciones a todos y gracias otra vez.
    Hasta la proxima!
    Vero.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket